CONSULTA  DE PSICOLOGÍA ESTEBAN

"Construyendo puentes hacia el bienestar"

Tratamiento psicológico para parejas y familias

Uno de los mayores retos con los que nos encontramos a lo largo de nuestra vida es encontrar el equilibrio en nuestra relación de pareja. Se necesita comprensión, respeto, comunicación y disfrute para que una pareja se sienta bien en su relación y esto no siempre es fácil de mantener con el tiempo...

Sobre todo cuando nos enfrentamos a retos como formar una familia, problemas familiares o laborales, falta de tiempo, falta de motivación...que pueden generar que nuestra relación se deteriore. Por eso en Consulta de Psicología Esteban estaré encantada de ayudaros a desarrollar las herramientas y habilidades que mejoren vuestra relación.



  • Celos    
  •  Falta de comunicación
  • Dependencia emocional

  • Diferencia en la crianza de los hijos

  • Etc.

Además en Consulta de Psicología Esteban encontrarás  tratamientos especializados que ayuden al control de la ira y de comportamientos violentos dentro de la pareja y en tratamientos para familias con problemas de relación entre sus miembros (conducta disruptiva, faltas de respeto, dificultades en los patrones educativos...) y de violencia ascendente. Este tipo de tratamientos psicológicos se realizan combinando terapias individuales con alguno de los miembros con otras en formato de pareja o familiar.


Tratamientos específicos en violencia de género y ascendente. Contacta conmigo