CONSULTA  DE PSICOLOGÍA ESTEBAN

"Construyendo puentes hacia el bienestar"

Mi Blog de Psicología.

La idea de la creación de este blog se debe a la importancia que doy a mantenerme actualizada en los avances que la Psicología ofrece cada día, en su busqueda por mejorar el bienestar de cada uno de nosotros y que quiero compartir de una forma fácil y accesible con vosotros.

Por eso en mi blog iré publicando diferentes entradas relacionadas con temas de actualidad tanto de Psicología general como de temas relacionados con los jóvenes y adolescentes que puedan servir de ayuda a los padres, aportando algunos consejos o pautas que puedan facilitarles la díficil tarea de educar a un hij@.

Última 5 entradas

  • ¿QUÉ PUEDO HACER COMO MADRE O PADRE PARA EVITAR EL ACOSO ESCOLAR?
  • EDUCAR EN IGUALDAD
  • ¿QUÉ TIPO DE MADRE O PADRE SOY?
  • ¿CÓMO SABER CUÁNDO ACUDIR AL PSICÓLOGO?
  • ¿CÓMO PROTEGER A MI HIJO EN LAS REDES SOCIALES?

18.04.2016

EDUCAR EN IGUALDAD

Igualdad de genero.jpg
En el siguiente enlace encontrareís “El cuento de mi clase” creado por el Hospital Maternoinfantil San Juan de Dios de Barcelona y el proyecto Faros, un cuento para educar en igualdad que podreis leer a vuestros hij@s, con el que podrán aprender sobre la igualdad de género desde edades tempranas. La importancia de educar en igualdad se debe a que es una de las herramientas más eficaces para la prevención de la violencia de género. En próximas publicaciones escribiré más detalladamente sobre este tema.

Ana López Esteban
Psicóloga y Perito Forense

Ana Lopez Psicologa - 18:15 @ Psicología General, Madres y Padres